Ficha técnica del recambio en PDF
Las estaciones de elevación prefabricadas constituyen una solución eficaz y económica para recoger y reenviar aguas residuales domésticas a la red de
alcantarillado cuando ésta se encuentra a un nivel superior, por lo tanto inalcanzable por gravedad, o bien en caso de tener que efectuar trituración de residuos.
La serie BlueBOX está constituida por depósitos de polietileno rotoestampado de 90, 150, 250 litros, predispuestos para efectuar la instalación con una bomba o de 400 litros con dos bombas.
Su forma particular se inspira en el diseño Pininfarina de las bombas Serie Blue.
Gracias a sus características de fabricación, BlueBOX es extremadamente versátil y fácil de instalar.
El depósito de recogida recibe las aguas residuales domésticas provenientes de desagües de cualquier naturaleza y de eventuales trampas receptoras de aguas pluviales o de infiltración.
La bomba instalada en el interior del depósito permite transferir las aguas al alcantarillado.
Las tapas y las juntas pasatubos están provistas de guarnición a fin de garantizar perfecta estanqueidad.
BlueBOX está previsto para numerosas posibilidades de conexión de los tubos de entrada, salida y ventilación, permitiendo un uso adecuado en cada situación de espacio.
En el interior puede ser instalada una bomba trituradora capaz de desmenuzar los cuerpos extraños contenidos en las aguas residuales y de reenviarlos a grandes distancias. De esta forma, el líquido bombeado puede ser conducido incluso a través de tubos de pequeño diámetro, con su significativo ahorro sobre el coste total de funcionamiento del sistema.
Las estaciones BlueBOX son idóneas para recoger y elevar aguas claras, aguas pluviales y aguas residuales provenientes de lavadoras, lavamanos y WC en sistemas colocados debajo de la red de alcantarillado, como puede ser en garajes o sótanos.
Los modelos 90 y 150 son compactos y sencillos de instalar. También son adecuados para sistemas de habitaciones civiles y residenciales.
Gracias a su rico equipamiento disponible de accesorios eléctricos e hidráulicos, las versiones de 250 y 400 litros encuentran empleo en sistemas industriales y residenciales.
• Versiones de 90 y 150 litros para una bomba de instalación directa.
• Versión de 250 litros para una bomba y de 400 litros para dos bombas de instalación directa o con dispositivos de acomplamiento.
• Cubierta prevista para tránsito de personas.
• Junta tórica de retención entre depósito y cubierta.
• Instalación facilitada de los tubos de entrada o salida de aire con retención mediante guarnición.
• Manillas de elevación integradas.
• Predisposición para vaciado de emergencia mediante grifo.
• Pasacable patentado que permite extraer fácilmente la bomba para realizar mantenimiento.
• Las aletas laterales, presentes en la parte central del depósito, garantizan óptimo grip en caso de instalación enterrada (véase el respectivo manual).
Ficha técnica del recambio en PDF
Ficha técnica del recambio en PDF